PROYECTO MARIPOSA

Lima, Perú

Secretos con el Corazón de Noche

“Un secreto es algo propio, confidencial y reservado, se encuentra en el refugio del corazón, y se le cuida, abriga y resguarda hasta que decida por fin, salir a la luz. Secretos con el corazón de noche es eso, un espacio de cuentos y poesía, para abrir y revelar aquello que vive en ese lugar recóndito y silencioso, donde habita lo que no se dice, pero que al amparo de la llama de una pequeña vela y la complicidad de un oyente despierto, se dirán, saliendo a la luz aquellos secretos que no se deben callar más.
“Secretos con el corazón de noche” es un espectáculo familiar de cuentos y poesía, intervenido de manera interdisciplinaria con danza, sombras, títeres y música, seleccionado cada uno de ellos cuidadosamente para armonizar con la propuesta.
El espectáculo busca abrir temas que normalmente no se tocan entre niños y adultos, pero que planteados de una manera artística, amable, afectiva, y lúdica; hace que lo que se dice, sea escuchado y bien recibido, despertando en todos, la posibilidad de sentir, pensar, reflexionar y hablar sobre ello.

Compañía Proyecto Mariposa es una Asociación Cultural desde el año 2005 se dedica a la creación y difusión del arte, aportando a la construcción de una sociedad sensible, reflexiva y con capacidad crítica.
Para ello desarrolla proyectos de arte escénico con tendencia interdisciplinaria trabajando cuidadosamente los lenguajes artísticos que utiliza, respetando su naturaleza narrativa.